Quienes Somos

Quienes Somos

POSTRES ELY es una empresa con más de 20 años de trayectoria en la ciudad de Cartagena, que opera bajo los más altos estándares en sus procesos productivos y siempre enfocada en el mejoramiento continuo. Es una compañía muy comprometida con el bienestar de sus empleados y aliados, lo que se ve reflejado en un producto final de excelente calidad. Se encuentra ubicada en la transversal 34 #19-52 del barrio Martínez Martelo en la ciudad de Cartagena, en un área de fácil acceso con vías pavimentadas y alejada de fuentes de contaminación. La planta de producción ha sido totalmente remodelada siguiendo los criterios establecidos en el Decreto 3075 de 1997 del Ministerio de Salud. Cuenta con ocho puntos de venta ubicados estratégicamente a lo largo de toda la ciudad
POSTRES ELY divide sus operaciones en 3 líneas de negocio, cada una enfocada en satisfacer necesidades específicas de los clientes.

Estas son:

1. ELY REPOSTERIA Dedicada a la venta de postres, pudines y pies, que surte a los hogares con productos de la más alta calidad.

2. ELY GOURMET Dedicada a la producción de postres gourmet y tortas elaboradas con los más finos detalles en pastillaje, dirigida principalmente a eventos especiales como matrimonios, quinceañeros, bautizos y reuniones corporativas, entre otros.

3. ELY CAFÉ Son lugares diseñados para vivir una experiencia única e inolvidable de buen gusto y exquisitez, con los tanto dulces como salados productos gourmet de ELY.

Conoce Más De Nuestra Historia

 

 

La de la repostería es una de esas historias en las que buscando la felicidad, por sorpresa, se realizan grandes descubrimientos. Lo que comenzó como una intento de endulzar una época triste para la familia, acabó por convertirse en una explosión de creatividad sin límites.

 

En medio de días amargos, Ely se metió en la cocina, entre cucharas y moldes, a inventarse recetas que pudieran hacer más dulce y placentera su vida y la de sus seres queridos. La casa se encontró de un momento a otro repleta de familiares y amigos ansiosos por probar las delicias que cada día Ely se ingeniaba. Tanto fue el éxito que la cocina tuvo que ser trasladada a un pequeño taller en el barrio Getsemaní donde estuvo deleitando a sus clientes con sus invenciones por 18 años con su marca Ely Repostería.

 

Nani, la hija mayor de Ely, entró un día al taller de la mamá y de ahí nunca volvió a salir. Cuando Nani vio a todas las mujeres trabajando en las diferentes recetas quedó fascinada y se metió en la cocina a aprender a hacer cada una de ellas por 1 año. De ahí se vinculó en la empresa, la trasladó a una planta de producción en el barrio Martínez Martelo, donde hoy se producen y distribuyen los pudines, postres y pies a los 8 diferentes puntos de venta de la cuidad.

 

Luego de un año de trabajar en la empresa, Nani creó una nueva marca de bocados y pasabocas para eventos especiales: Ely Gourmet. Hoy Ely Gourmet está presente en los diferentes eventos de la cuidad, ofreciendo exquisitos mini postres y tortas en pastillaje para todas las ocasiones. Lo que comenzó como la necesidad de descubrir los dulces secretos de la vida, llevó a la creación de más de cien recetas que van desde los pudines más simples y perfectos hasta los pies más elaborados y suculentos que ya son iconos en la cocina Cartagenera.